Uno de los problemas que se encuentran algunas personas tras sufrir un accidente de tráfico es que la aseguradora no les ofrece la atención que esperaban, o incluso la que se supone que debían recibir. En ese caso es necesario reclamar o, en las situaciones más graves, recurrir a procedimientos judiciales. Para ello es recomendable consultar a unos buenos abogados de accidentes de tráfico y en Zamora nuestro despacho cuenta con auténticos especialistas en la materia. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos si tienes que recurrir el servicio de tu compañía.

Ten en cuenta que existen unos plazos para ejercer las reclamaciones a los seguros. La mayoría de los siniestros que no se reclaman inicialmente suelen prescribir. Por eso, lo primero que debes hacer es comunicar el siniestro a tu aseguradora.

En ocasiones, una vez que has contactado con la aseguradora, esta se niega a concretar el importe de la liquidación que nos corresponde. Se trata de un periodo de negociación, y en estos casos es recomendable contar con la ayuda de un abogado especialista para llegar a un buen acuerdo.

No olvides que antes de presentar una reclamación debes tener en cuenta que hay que hacer frente a unos costes como las tasas, el procurador, los informes, desplazamientos, etc.

Si te has visto envuelto en un accidente pero tu aseguradora no te ha tratado como crees que debería haberlo hecho en Bahamonde Abogados Asociados, S.L. podemos ayudarte.

En nuestro despacho encontrarás a un equipo de profesionales entre los que hay verdaderos expertos abogados de accidentes de tráfico en Zamora