Los abogados de divorcios en Zamora somos los especialistas más adecuados para aconsejarte sobre la mejor modalidad en función de tu situación y tus necesidades. Cuando uno decide poner fin al matrimonio, existen distintas opciones para llevarlo a cabo. Sin duda, la solución más rápida y que genera menos complicaciones a los dos miembros de la pareja es el divorcio exprés. Vamos a aprovechar este post para explicarte sus características y que analices si de adecua a tu caso particular.

También llamado divorcio de mutuo acuerdo, entre sus beneficios hay que destacar su sencillez y la brevedad del procedimiento. Si queremos un proceso que no se dilate demasiado en el tiempo y pasar página cuanto antes, ésta es la solución más adecuada. Se caracteriza por los cortos plazos establecidos por la ley y el pronunciamiento de la sentencia en pocos días.

Como abogados de divorcios en Zamora con una dilatada experiencia, también te podemos garantizar que esta alternativa es la más económica tanto para ti como para la otra persona. La ley os permitirá compartir la misma defensa y representación procesal, por lo que los honorarios tanto nuestros como del procurador serán bastante inferiores.

Otro de los aspectos positivos es que el divorcio exprés nos ofrece mayores garantías de que la demanda vaya a ser estimada de manera íntegra. El juez se centrará en supervisar que no existen cláusulas en el convenio regulador que puedan perjudicar a los hijos menores o a alguno de los cónyuges.

Desde Bahamonde Abogados Asociados, S.L., nos encargamos de asesorarte sobre cuál creemos que es la opción más ventajosa para ti y para tus hijos, pero tú siempre tendrás la última palabra. Si quieres concertar una cita con nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro despacho.